Hydrotech Obras Civiles SAS | Hydro Embudos
435
page-template-default,page,page-id-435,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Hydro Embudos

Para cubiertas y terrazas

 

Sistema patentado de encauzamiento de aguas lluvias el cual optimiza la evacuación mediante la utilización de una barra anti-vórtice estratégicamente instalada.

Los embudos especiales son el resultado de una investigación realizado por Hydrotech Obras Civiles S.A.S. para maximizar la capacidad de evacuación de los desagües y evitar que se formen las vorticidades producidas en los flujos super- críticos de agua.

En cubiertas y terrazas:

Realizadas las pruebas de laboratorio entre los sitemas de desague tradicional y el embudo especial Hydrotech (E2H), los resultados arrojados muestran diferencias notorias evidenciados en la grafica.

El embudo especial Hydrotech (E2H) mejora la eficiencia de evacuacion del volumen de agua y tiempo requerido frente a: Desague con rejilla plana de 3″ en un 500%

Aplicaciones

-El diseño y geometría del embudo es rectangular ya que sus vértices internos ayudan a disipar la energía del agua lluvia, en el caso contrario (embudo circular) este ayuda a formar vorticidades.

-Pueden ser utilizados en terrazas para optimizar la evacuación del sistema colector de aguas lluvias.

-Se instala de tal forma que la aleta quede al mismo nivel de la losa, para posteriormente instalar los mantos asfálticos hasta el limite superior de la barra anti-vórtice. De esta manera no se reduce el diámetro del tubo de evacuación, por el contrario, se aumenta su capacidad.

Instalación