Quienes Somos

HYDROTECH OBRAS CIVILES S.A.S, se desarrolla en el ámbito del sector de la impermeabilización con suministros y aplicación de materiales. Además, distribución y comercialización de productos nacionales e importados como: Membranas asfálticas, poliuretanos líquidos, embudos especiales y aditivos para el concreto. También interviene el diseño de sistemas colectores de agua lluvias, estructuras, cubiertas, asesorías y consultorías, consolidando una posición fuerte entre los líderes nacionales de cada uno de estos sectores de actividad.

Con más de una década en el sector de la impermeabilización, hemos crecido y proyectado nuestra compañía a nivel global, participando en eventos y ferias internacionales como Construmat en Barcelona-España, Expo Construcción y Expo Diseño en Corferias-Bogotá, Expo Camacol en Plaza Mayor-Medellín entre otros; logrando así consolidar relaciones comerciales importantes con compañías de Italia, España, Grecia y México, reforzando y ampliando nuestros sectores primarios de negocio.

La capacidad de negociación y servicio en términos humanos y de recursos, siguen siendo la base de nuestra fuerza, ello unido al conocimiento de las necesidades y exigencias de los clientes y consumidores finales, nos permiten representar y comercializar productos con altos niveles de valor agregado y calidad que son la clave del éxito en el ámbito mundial.

MISIÓN

Hydrotech obras civiles S.A.S es una organización que desde el año 2003 brinda soluciones integrales en impermeabilización, con altos estándares de calidad, excelencia en el servicio y un talento humano competente.

Estamos comprometidos en agregar valor a la calidad de vida de nuestros clientes internos y externos, mediante relaciones basadas en rapidez, confianza y seguridad; además, respetar el medio ambiente, hacer gestión de la tecnología e innovación y cumplir la normatividad legal y técnica.

ASPIRACIÓN

Ser una organización destacada en el sector de la construcción por la experiencia, el conocimiento, la calidad, la gestión de la tecnología y la innovación.

VALORES CORPORATIVOS

  • Honestidad: Actuamos con sinceridad y coherencia.
  • Responsabilidad: Somos conscientes de nuestros actos, compromisos y del cumplimiento de las normas.
  • Respeto: Reconocemos y valoramos las decisiones e intereses de los demás, con el fin de mantener una armoniosa interacción.
  • Confianza: Poseemos el ánimo y vigor para obrar hacia la satisfacción de los stakeholders.
  • Lealtad: Es nuestro interés mantener la fidelidad con quienes nos relacionamos.
  • Cumplimiento: Es la base mediante la cual logramos un servicio eficaz.

Propuesta de valor

“Impermeabilización En Manos Expertas”

Gestión de la tecnología e Innovación – Talento humano competente
Experiencia – Servicio – Calidad – Respaldo.